El método del anillo

Traducción del inglés desde el blog de Photomodeler aquí:

https://www.photomodeler.com/downloads/OnlineHelp/index.html#!theringmethod.htm


Un buen método para tomar fotografías en muchas situaciones que cubre muchas de las pautas es el concepto de “anillos”. Recordar este concepto de "anillos de fotografía" es una buena manera de cubrir la mayoría de las pautas de fotografía sin tener que recordarlas todas.


Fotografiar un objeto usando "anillos" es bastante fácil:


Configure el primer anillo: Colóquese de manera que todos los objetos que se están midiendo puedan verse en el visor de su cámara y llene la mayor parte del visor. Toma una foto. Camine alrededor del objeto como si una cuerda atara la cámara al centro del objeto y la cuerda siempre permanece apretada. Tome muchas fotos mientras camina:



Vista superior de las posiciones de la cámara en un anillo alrededor del objeto

Configure otros anillos: Párese más cerca del objeto ahora para que aparezca un poco menos del objeto. A continuación, es posible que desee centrarse en una parte importante del objeto. Toma las fotos.



Configurar anillos de altura: Levante la cámara para que apunte más hacia el objeto y repita el conjunto anterior de anillos. También baje la cámara para que apunte hacia arriba y repita los anillos. Tomar las fotos.






Vista lateral de las posiciones de la cámara en dos anillos a diferentes alturas


Configure un anillo de vista general: párese aún más lejos del objeto para cubrir el objeto en consideración y parte del área circundante. Da una vuelta por este anillo más grande tomando fotografías.


Este método de anillo parece emplear muchas fotografías. No es necesario que tome todas las fotografías que se muestran aquí, sino que debe utilizarlas como guía. También es bueno tomar más fotografías de las que planea usar en su proyecto PhotoModeler porque las fotografías tienden a ser económicas. Y volver al objeto o sitio puede ser costoso o imposible. ¡Nunca se sabe cuándo podría necesitar algo en una de estas otras fotografías!


Si es posible, tome una o más fotos que cubran todo el objeto o la escena o la mayor parte posible (es decir, desde arriba). Esto puede ayudar a "unir" los lados del objeto o la escena, ya que se pueden marcar y hacer referencia a algunos puntos clave de todos los lados en estas fotos de descripción general.


No todas las escenas u objetos se prestan a un método de "anillo" puro. Intente modificarlo para satisfacer sus necesidades, recordando variar los ángulos, variar la distancia y variar la altura.


Entradas Recientes

Ver todo

Fotogrametría vs escaneo 3D

Traducción del inglés desde el blog de Photomodeler aquí: https://www.photomodeler.com/photogrammetry-vs-3d-scanning/ Los modelos digitales 3D se utilizan en una variedad de industrias, pero hay más d

© 2023 Created with Wix.com

NEWS
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - White Circle
  • Blogger - círculo blanco