ANIMACIÓN 32/2D \\ FOTOGRAMETRÍA \\ VIDEO-ANÁLISIS 

FOTOGRAMETRÍA

MEDICIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE OBJETOS Y ESCENARIOS A PARTIR DE FOTOGRAFÍAS

La fotogrametría de rango corto se emplea con éxito en la confección de mapas y planos desde hace más de 60 años.

Aplicada en el ámbito forense, la fotogrametría es ideal para reconstruir pequeños objetos en base a fotografías o videos, tales como manchas hemáticas, casquillos, marcas de proyectiles, armas, etc. También para modelar y medir grandes formas como vehículos, casas, edificios y escenas completas.

PERFIL DE DEFORMACIÓN

Con solo unas pocas fotografías del vehículo dañado, se puede reconstruir el modelo en tres dimensiones y delinear  allí su perfil de deformación, apto para posteriores mediciones y cálculos.

PLANO DE PLANTA

Basta una sola fotografía de origen desconocido para reconstruir la silueta de una huella de frenado, o la posición final de los vehículos en la escena de un hecho de tránsito de antigüa data.

FIGURAS HUMANAS

Desde unos pocos fotogramas capturados de vídeos de cámaras de seguridad, se puede obtener un perfil que permita la identificación de una persona de interés en una investigación.

MAQUETA DE LA ESCENA COMPLETA

Una sesión de fotos en la escena de interés permite reconstruirla en escala hasta su más mínimo detalle. Sobre la maqueta puede simularse luego la dinámica del hecho investigado.

PREGUNTAS

INFÓRMATE AQUÍ SOBRE DETALLES DE INTERÉs
video imagen forense
 

© 2023 Created with Wix.com

NEWS
SPONSORS
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - White Circle
  • Blogger - círculo blanco